Anuncian evento internacional Baja Web Fest en Tijuana

El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) anunció que apoyará el evento Baja Web Fest, el primero en realizarse en Latinoamérica que busca promover la creación de contenido digital en Internet.

En conferencia, el director de Juventud BC, Manuel Rudecindo García Fonseca, indicó que el evento internacional se realizará en el Centro Cultural Tijuana del 27 al 29 de junio y se espera una importante afluencia de jóvenes con necesidades tecnológicas.

"Juventud BC decidió apoyar a los organizadores para brindarle al joven la opción de prepararse en el ámbito digital, para elevar la calidad educativa y apoyar las acciones que fortalezcan la convivencia en cualquier ámbito de la sociedad", expuso.

Indicó que se espera la participación de más de 100 series de 18 países, y se tienen programadas conferencias, talleres, Networking, análisis por líderes de opinión, exhibición de las mejores cincuenta series, así como premiación a las mejores.

El funcionario del estado reiteró el apoyo a los organizadores con la difusión del evento en redes, página de Internet y a través de los cinco programas de Radio Poder Joven en la entidad, así como apoyo con jóvenes de Staff durante todo el festival.