Makoto Hasebe espera que Japón recupere su buen futbol ante Colombia

El capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, reconoció este lunes que en la Copa del Mundo Brasil 2014, el equipo no ha jugado como tradicionalmente lo hace, por lo que espera recuperar el buen futbol ante Colombia.

Japón perdió 1-2 ante Costa de Marfil en su debut mundialista, y hace unos días empató 0-0 con Grecia, motivo por el cual sus posibilidades de alcanzar los octavos de final son escasas, todo lo contrario a lo que sucedió en Sudáfrica 2010.

"Los partidos, los adversarios y nuestro propio equipo han sido diferentes a Sudáfrica 2010, cuando nos clasificamos para octavos. Allí jugamos con nuestro sistema habitual con pocas variaciones. Aquí estamos trabajando por dar lo mejor para volver a nuestro juego", dijo.

Los nipones se medirán el martes a la ya clasificada Colombia en la última jornada del Grupo C, en un encuentro que están obligados a ganar y a esperar el resultado del encuentro entre griegos y marfileños.

"Es difícil encontrar la clave del partido con Colombia. En los que hemos jugado hasta ahora no hemos podido rendir lo que hemos querido. Para ganar necesitamos hacer el futbol que estamos acostumbrados", insistió.

El mediocampista reconoció que los "samuráis azules" no estuvieron "a la altura" de este Mundial, por lo que espera brindar un buen espectáculo ante los "cafeteros".