Recibe Diablos Rojos a Pericos y Guerreros en Foro Sol

Diablos Rojos del México recibirá a partir de mañana, martes, en su Foro Sol, a Pericos de Puebla, con el que tiene cuentas pendientes, tras perder la semana pasada la serie por 2-0 en el Estadio Hermanos Serdán.

En dicha serie, los "infernales" cayeron 2-0 ante los "emplumados", luego que el tercer cotejo fue cancelado, ya que estos clubes no volverán a enfrentarse en el parque poblano en lo que resta de esta campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Diablos Rojos buscará cobrarse la afrenta de la semana anterior y ganar la serie a Pericos de Puebla, para seguir como líder de la Zona Norte, con rumbo a la postemporada del circuito veraniego de pelota.

Por el momento, los "pingos" capitalinos suman una marca de 38 partidos ganados por 28 perdidos, por encima de Sultanes de Monterrey, que los escolta muy de cerca, de ahí la necesidad de vencer a los poblanos.

Puebla, por su parte, llegará enrachado al Foro Sol, tras ganar sus dos series por limpia, primero ante los "infernales" por 2-0 y luego contra Toros de Tijuana por 3-0, de ahí que será muy peligroso para el México.

El mánager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda, anunció al pitcher dominicano Marlon Arias (1-0) como su abridor del primer juego de mañana martes ante Pericos en el Foro Sol a las 19:00 horas.

Para el segundo duelo ante los "emplumados" poblanos, a la misma hora en el Foro Sol, estará en la loma de los disparos Marco Quevedo (5-3), mientras el jueves cerraría la serie el texano Zack Segovia (3-4).

Al término del duelo ante Pericos, Diablos Rojos recibirá el fin de semana a Guerreros de Oaxaca, club al que le ganó la serie por 2-1 en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la "Verde Antequera".