Barston se lanza como alternativa al pop a través de sus canciones

Tras seis años de tocar juntos y tres de haber formalizado su reunión como grupo, los integrantes de Barston iniciarán la promoción para darse a conocer como alternativa al pop a través de sus canciones.

"Es un pop y rock pero no inclinado a ninguno de ellos, sino que es alternativo; sin embargo, sentimos que es algo en medio en esos dos géneros", así definió a la banda, Roy Sánchez, vocalista de la agrupación en entrevista con Notimex.

Con 22 años de edad, además de Roy, Rodrigo de Anda (batería) y Nacho Luquin (guitarra), integran esta agrupación, originaria de Guadalajara, Jalisco, que ha lanzado su primer disco homónimo.

"El primer sencillo es 'Perdón', el álbum ya se lanzó en todas las plataformas digitales con 10 canciones, pero vamos a sacar en julio el disco en físico con 11 temas, es decir, una canción extra, así que será como un bonus para la gente", afirmó el vocalista.

La primera producción discográfica fue grabada hace un año en Los Ángeles, California, bajo la producción de Cheche Lara. "Un genio en la música que ha trabajado con Lady Gaga y muchos artistas y fue una experiencia increíble", expresó Rodrigo, baterista de la agrupación.

Artistas como Oasis, Robbie William y Kings of Leon forman parte de la influencia de esta joven banda que también en julio lanzará el video del primer sencillo "Perdón", el cual fue dirigido por Jaime Camil y grabado recientemente en la Ciudad de México.

"Jaime nos ha apoyado muchísimo y estamos fascinados con él", concluyó Rodrigo.