"Gallito" Vázquez destaca actuación del "Tri" y lamenta amonestación

Más allá de que le duele el no poder estar en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda, el mediocampista José Juan "gallito" Vázquez afirmó que la selección de México tiene plantel para que quien ocupe su sitio, lo haga de la mejor forma.

"Lástima, ni hablar, es parte del futbol, hay que seguir, pero quien esté lo va a hacer muy bien, en la banca hay cuadro para ser titular. Desde un principio (sentí que era amarilla) era cortarla o que se fuera, así es esto", señaló.

Comentó que confía plenamente en que el "Tri" logrará superar la difícil prueba que será Holanda, al tiempo que indicó que tendrá la posibilidad de regresar para la fase de cuartos de final.

"Claro, vamos a estar ahí (en cuartos de final) con todas las ganas y actitud del mundo", aseguró el "gallito", quien destacó la importancia de mantener la humildad en el grupo para seguir en el camino de alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Este equipo está para grandes cosas, hay que pensar en el partido que viene, poner los pies en la tierra, no se ha conseguido nada, solo un triunfo y hay que seguir trabajando", estableció.

El mediocampista del León reconoció que el triunfo sobre el cuadro de Croacia se logró gracias a que el equipo nunca fue menos en la cancha y siempre estuvo convencido de su capacidad.

"Al tú por tú al principio, poco a poco se fueron cansando nosotros estamos para el ir y venir, ahí está el resultado, cayeron los goles, entonces muy contento. Tuvimos la calma, jugar por fuera, dominar el balón, ida y vuelta, tarde o temprano se abrieron los espacios", sentenció.