Costa Rica, Uruguay, Costa de Marfil y Colombia ganarán: Atila

Las selecciones de Costa Rica, Uruguay, Costa de Marfil y Colombia se llevarán los tres puntos en los partidos de los grupos C y D, en la jornada de este martes en la Copa del Mundo Brasil 2014, así lo pronosticó el halcón Atila.

En el encuentro del Grupo D, la escuadra de Costa Rica, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, se llevará la victoria frente a Inglaterra, del seleccionador Roy Hodgson, en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

En tanto, Italia, con su estratega Cesare Prandelli, perderá contra Uruguay y su técnico Oscar Tabárez, en el Estadio das Dunas, en Natal. Con esta probable victoria los sudamericanos calificarían a octavos de final.

Mientras que, en el duelo del Grupo C, la selección de Grecia, con su DT portugués Fernando Santos, dejará ir los tres puntos contra Costa de Marfil, dirigido por el francés Sabri Lamouchi, que llegaría a la siguiente fase.

"El halcón pronosticador", dijo que la escuadra de Colombia, con el argentino José Pékerman al mando, sumará otras tres unidades al ganarle al equipo de Japón y su estratega italiano Alberto Zaccheroni, que solo tiene un punto.