Suman 48 encharcamientos por las lluvias en el DF

Esta noche llueve en al menos siete delegaciones, lo que hasta el momento ha ocasionado 48 encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

En su portal de Internet, el organismo señaló que hay precipitaciones pluviales en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán e Iztapalapa.

Detalló que las lluvias han ocasionado 17 anegaciones en la delegación Miguel Hidalgo, seis en Iztacalco, cinco en Azcapotzalco, cuatro en Iztapalapa y Tláhuac.

También tres en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, y uno en Benito Juárez, Venustiano Carranza y Cuajimalpa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que hay lluvia persistente en el Eje 1 Poniente y Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma y Circuito Interior, entre otras arterias, en las que la circulación es lenta.

La dependencia local exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los señalamientos de tránsito para evitar algún percance vehicular, debido a que el pavimento está mojado.