Directivo suizo destaca nueva era del futbol de su país

El director técnico de la Asociación Suiza de Futbol, Peter Knabel, destacó que en la Copa del Mundo Brasil 2014 se vive la nueva era del balompié de su país y que vencerán a Honduras para avanzar a octavos de final.

Knabel, quien ha acompañado en varias etapas al equipo nacional suizo, mencionó que la derrota 5-2 ante Francia "dolió a todos, a los fans, al presidente de la Asociación, a los jugadores, pero este miércoles será diferente contra los hondureños".

Destacó la filosofía del futbol de Suiza en la actualidad y en esta Copa del Mundo, "el ritmo y la intensidad del torneo es para nuestro equipo, el objetivo es crecer en este torneo juntos".

"Para la evaluación global de varios años de la era actual, el partido del equipo contra Honduras es fundamental, creo que los jugadores tienen la meta de avanzar".

Finalmente, destacó la labor del director técnico del equipo, el alemán Ottmar Hitzfeld, "es la figura central de liderazgo y también debe estar en forma. Y puedo asegurarles que él está en plena forma".