Pochettino quiere a Marcelo para reforzar al Tottenham

En busca de tener al equipo en lo más alto de Inglaterra y Europa, el argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, desea fichar al brasileño Marcelo Viera, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018.

En mayo, se confirmó la llegada de Pochettino al banquillo de los "spurs" con un contrato por cinco temporadas. El timonel pretende darle una "nueva imagen" al club y en la mira ya tiene a algunos jugadores, entre ellos Marcelo.

El diario inglés Daily Mail, aseguró que las cualidades técnicas del lateral cumplen con los requisitos de Pochettino, quien lo ve como uno de los "pilares para su proyecto", motivo por el cual tendría garantizada la titularidad, algo que perdió en el cuadro español.

Sin embargo, desde Inglaterra son conscientes de que los "merengues" no contemplan venderlo por menos de 30 millones de euros, un costo "muy elevado" para el Tottenham, club que también desea reforzar la delantera, posición en la que están dispuestos a invertir hasta 6.2 millones.

Actualmente, el zurdo se encuentra disputando con su selección la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que este martes lograron la clasificación a los octavos de final.