Aficionado cae en Miami con gol de empate de Portugal

Un aficionado estadunidense cayó del segundo piso de un bar en Miami, sin daños graves, luego de que Portugal anotara el gol de empate contra Estados Unidos en la Copa del Mundo Brasil 2014, reportó hoy una televisora de Florida.

Eric Corey, del grupo American Outlaws, formado por fanáticos que apoyan a la selección estadunidense, cayó del Fado's Irish Pub de Brickell, donde cientos de personas veían el domingo el partido entre Estados Unidos y Portugal, informó el Canal 7 WSVN-TV.

Corey cayó en un toldo a unos metros del suelo, donde fue atendido por paramédicos, tras sufrir heridas leves, de acuerdo con el reporte.

Un amigo de Corey dijo que el incidente ocurrió después que Portugal anotara su segundo gol en el juego, que concluyó empatado a dos goles.

Cuando Portugal anotó, Corey, que ya se había tomado unas cuantas cervezas, perdió el balance y se desplomó, señaló el testigo.

Una fuente de los Bomberos de Miami dijo que Corey no quiso ser llevado al hospital, y fue recogido por un familiar. Luego, en su perfil de Facebook le dijo a sus amigos que estaba "bien, pero un poco golpeado".