Cristal y Acero presentará de forma oficial CD número 15 en septiembre

La banda mexicana de hard rock Cristal y Acero consideró que el amor es la fuerza más poderosa del mundo, es por esto que en su nuevo álbum el número 15 en su carrera, invita a sus fans a reflexionar.

"Con las canciones que incluimos en 'El amor es para siempre' vamos a la reflexión, porque todos hemos vivido situaciones relacionadas con este sentimiento", declaró Samuel Shapiro, baterista de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Informó que el concepto de este trabajo, cuya producción estuvo a cargo de Gustavo Santana (ex integrante del grupo Ángeles del Infierno), se trata de la búsqueda, el encuentro y desencuentro del amor en varias de las experiencias de la vida.

"El 19 de septiembre se presenta oficialmente el disco en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), por lo mientras nos ocuparemos en nuestros proyectos teatrales que tenemos; vamos a estar en el ´show´ ´Kamelot Sinfónico´, que se da una vez al mes en el Centro Cultural Sabido", enfatizó el músico.

Cristal y Acero, con casi 35 años de trayectoria, también está formada por Mike de la Rosa (voz), Pefy Castillo (guitarra), Manuel Ruíz (teclados), Rashid Rahal (guitarra), Mauricio Cuevas (bajo) y Miton Díaz (violín y voz).

El primer sencillo del CD "El amor es para siempre" será "La magia de tu encanto", el cual lo lanzarán el próximo viernes.

Este grupo, que también ha participado en la música de montajes teatrales como "La Bella y la Bestia" y "Drácula", se desenvuelve también en géneros como el heavy y power metal, los cuales se podrán oír a lo largo de los 15 temas que incluyen su más reciente placa.