Hazard hace autocrítica y dice que puede jugar mejor en el Mundial

El mediocampista de la selección de Bélgica, Eden Hazard, se mostró crítico con su actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y reconoció que puede hacerlo mejor.

"Personalmente siento que no he jugado bien, pero fui decisivo y eso es lo que me pidió el entrenador. Entiendo muy bien que la gente espere mucho de mí y sé que puedo hacerlo mejor", aseguró el jugador del Chelsea.

"Me califico con un dos para los primeros 80 minutos y con un nueve para los momentos finales", confesó Hazard, quien registra dos buenas asistencias que han significado el triunfo para los "Diablos Rojos".

En su debut mundialista, habilitó a Dries Mertens para vencer 2-1 a Argelia y en el segundo partido asistió a Divock Origi para superar 1-0 a Rusia y amarrar así la clasificación a octavos de final.

"El hecho de que dos veces participé con pelotas decisivas significa que estoy renovado, en buenas condiciones físicas. Pero sé que si no lo hubiera hecho, seguramente habría muchas críticas, lo que es también normal. Ojalá pueda mostrar al público un mejor Eden Hazard", indicó.

En declaraciones hechas en el complejo de entrenamiento de la selección belga, el volante opinó que el equipo también puede hacerlo mejor. "No he quedado satisfecho con nuestro nivel, especialmente con el plantel que tenemos, podemos hacerlo mejor", avisó.