Con la incorporación al trabajo de grupo del Portero Iker Casillas y del central Sergio Ramos, el cuadro de Real Madrid comenzó hoy a preparar el último partido de la temporada y de la era del técnico José Mourinho, el cual será frente a Osasuna.

Después de unos días de descanso, tras el empate del domingo pasado con la Real Sociedad, la plantilla merengue retomó los entrenamientos con miras al partido del sábado próximo en el estadio Santiago Bernabéu, en donde "Mou" se despedirá del equipo y la afición madridista.

Después de estiramiento y ejercicios de potenciación muscular, la sesión del grupo, en donde las novedades fueron los relegados Casillas y Ramos siguió con trabajo apoyado en el balón, bajo la dirección de Mourinho, quien dividió al equipo en dos grupos.

En tanto otros como el portugués Cristiano Ronaldo, el ghanés Michael Essien, Xabi Alonso y el croata Luka Modric estuvieron en tratamiento dentro de la Ciudad Real Madrid, mientras el defensa francés Raphael Varane continúa con su proceso de recuperación tras una cirugía de rodilla.

Por otro lado, la plantilla blanca no podrá contar con los convocados por sus selecciones, en este caso Marcelo, quien participará en los encuentros de su escuadra en la Copa Confederaciones, que se llevará a cabo en Brasil en junio próximo. Además de Nacho Fernández y Álvaro Morata quienes se preparan para estar con España en el Europeo Sub-21 a realizarse en Israel.

El encuentro del sábado próximo ante el Osasuna, que el domingo anterior selló su salvación al descenso, no genera ninguna exigencia al equipo Merengue, que para la siguiente temporada tendrá un nuevo timonel.

Este miércoles la plantilla madridista fue visitada en Valdebebas por el portugués Luis Figo, quien participará este jueves en el Torneo Mirabaud Copa Solidaridad, junto a otros ex jugadores de futbol y basquetbol, periodistas y actores.

Real Madrid cerrará la temporada sin títulos y sin su entrenador José Morinho, mientras el presidente del club, Florentino Pérez, ultima un acuerdo con el actual patrocinador de la camiseta del equipo para que se convierta en el socio digital oficial de los merengues.