Medallista Raúl González destaca trabajo del Tricolor

La victoria conseguida por México 3-1 ante Croacia en la Copa del Mundo Brasil 2014, para avanzar a los octavos de final, se debió a la buena estrategia aplicada por el técnico Miguel Herrera.

Así lo consideró un deportista triunfador, el medallista olímpico de Los Ángeles 84, el exmarchista Raúl González, quien resaltó que el líder del Tricolor es el "Piojo".

"Es un gran trabajo de Miguel Herrera, con una gran entrega de los jugadores, por su puesto, pero este resultado habla de que hay un líder de grupo y ese es Herrera", expuso el exmarchista.

Considerado como uno de los mejores entrenadores de caminata en México, González Rodríguez comentó que ya en la cancha el líder del conjunto es Rafael Márquez, quien sabe llevar a sus compañeros.

Abundó que el Tri tuvo un buen primer tiempo, donde además de enfrentar a Croacia, también tuvo que sufrir las males decisiones arbitrales, factor que ha estado siempre en los juegos del Tri.

"Esto sólo demuestra que con trabajo en conjunto se logran resultados grandes, las individualidades son buenas, pero para el triunfo solo estando unidos", afirmó.

Otro de los entrenadores, reunidos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), fue el español Rosendo Alonso, quien se mostró contento por el accionar del conjunto mexicano en el juego de este lunes ante Croacia.

"Estoy muy contento por México, no sé mucho de futbol, pero lo que puedo decir que jugó bien y creo que Miguel Herrera ha hecho una buena labor", dijo.