Jugadores de Chivas entran a la etapa de sensibilidad con el balón

El delantero Carlos Fierro dijo hoy que ahora en Chivas de Guadalajara se ha iniciado una etapa, la de sensibilidad con el balón, en los trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014.

"Ahora hay que sensibilizarse con la pelota, estar atento a las indicaciones del técnico (Carlos Bustos), conocer cómo quiere jugar, cuáles son sus ideas, sus jugadas, sus movimientos y aprender lo más rápido posible para que todo esté bien y se siga mejorando", expresó.

A su vez, el también delantero Rafael Márquez Lugo está en proceso de integrarse al trabajo completo del equipo, luego de 12 semanas de labores de rehabilitación por una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda.

"Vamos bien, la verdad es que he tenido una buena recuperación, todo va conforme a los tiempos que se habían pronosticado junto con el médico y lo importante es que vamos paso a paso en mejoría", explicó.

Expresó que "hay que tratar de no desesperarse por la rutina diaria de los trabajos individuales y que no te coman las ansias de querer estar con el equipo".