Vibran mexicanos en Chile con triunfo ante Croacia

Los mexicanos residentes en Chile vibraron hoy con el triunfo que logró el "Tri" ante Croacia, en partido válido por el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, y festejaron su paso a los octavos de final.

Al igual que en los dos partidos anteriores, restaurantes mexicanos y el Hotel Noi abrieron sus puertas para que los fanáticos pudieran ver, en pantallas gigantes, el encuentro jugado en la ciudad brasileña de Recife.

Los mexicanos gritaron cada uno de los tres goles de la escuadra verde y vitorearon todas las jugadas de peligro del "Tri", con la esperanza puesta en avanzar a la próxima ronda, donde deberán enfrentar a Holanda.

Unos 60 mexicanos se congregaron en el Hotel Noi de esta capital, en una suerte de cábala de algunos de los residentes en este país, que prometen mantener en la próxima fase del máximo torneo mundial de futbol.

Teniendo como fondo la imponente Cordillera de Los Andes, los fanáticos saltaron de sus sillas con cada gol anotado por la escuadra mexicana y a continuación brindaron por el pase a los octavos de final.

Algunos de ellos auguraban una goleada mexicana que le permitiera, dependiendo del resultado entre Brasil y Camerún, quedar en el primer lugar del Grupo A y así evitar enfrentar a Holanda en la próxima fase.

Más aún, varios fanáticos estaban deseosos de ver un partido México-Chile en la próxima fase, pero la contundente victoria de Brasil ante Camerún impidió ese escenario y finalmente deberán jugar su suerte en la Copa del Mundo ante Holanda.