Alemania nunca juega para empatar: Mats Hummels

El defensa alemán Mats Hummels recordó que su selección siempre juega para ganar, por lo que negó que vayan a buscar el empate ante Estados Unidos, resultado que los clasificaría a los octavos de final de la Copa del Mundo 2014.

"Sería brutalmente antideportivo que alguno de los que están en el campo tuviese esas ideas. Sin duda vamos a jugar para ganar. Cualquier otra cosa sería algo sucio para los otros países", aseveró este día Hummels.

Lo anterior, porque la igualada en la última jornada de la fase de grupos clasificaría tanto a los alemanes como a Estados Unidos a la siguiente ronda (ambos tienen cuatro puntos), "no somos un equipo que juegue a empatar", subrayó el central.

Sobre el adversario, el zaguero del Borussia Dortmund reconoció que le ha sorprendido el nivel, sin embargo, dijo que la "Manschaft" aún tiene que mejorar en este Mundial, "mostramos debilidades ante Ghana y debemos solucionarlo. Podemos mejorar".

"Estados Unidos me ha sorprendido gratamente. Sabíamos que tienen buenos jugadores, pero desplegaron una fuerza que no esperábamos, sobre todo ante Portugal (2-2)", apuntó.