El candidato a la alcaldía local por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Angel Ceballos López, dio a conocer su declaración patrimonial, la cual asciende a unos cuatro millones de pesos, esto con el esfuerzo de su trabajo.

En entrevista, detalló que tiene una casa con un valor de dos millones 100 mil pesos la cual adquirió desde 1994, además cuenta con un departamento valuado en un millón 660 mil pesos el cual compró desde el 2004.

"Mi patrimonio familiar no es gran cosa y lo he logrado durante todos estos años de participar en política y de ser funcionario durante 39 años, también tengo dos camionetas que entre las dos hacen un total de 450 mil pesos, un automóvil con valor de 150 mil pesos y dos motocicletas con valor de 300 mil pesos", acotó.

Miguel Angel Ceballos subrayó que en cuanto al patrimonio personal de sus hijas, es un logro que han obtenido como profesionistas, en donde no tienen un negocio en copropiedad, de ahí que es un asunto particular.

Destacó que por su parte no cuenta con joyas, ni obras de arte, ni aviones ni yates, ni departamentos de lujo en ningún lugar de México ni fuera del país, de ahí que es un patrimonio al amparo del trabajo, de la dedicación y al esfuerzo.

Por otra parte, anunció dos cambios en su planilla los cuales consideró necesarios como es el caso de integrar como regidor propietario Enrique Moctezuma Yañez, quien ha tenido diversos cargos; además también se integrará un empresario y asesor financiero como es José Miguel Torres Ablanedo.