En el futuro, España seguirá dando alegrías, avisa Juanfran

Juan Francisco Torres, lateral de la selección española, declaró este lunes que en el futuro, el equipo seguirá dando alegrías y que espera que el entrenador Vicente del Bosque se mantenga, ya que no hay nadie mejor que él.

"Hay mucho presente en esta selección. Cuantos menos jugadores se vayan, mejor. En el futuro esta selección va a seguir dando alegrías. Yo creo que Del Bosque seguirá, no ha dicho lo contrario. Mejor seleccionador no hay", expresó.

España se despidió este día de la Copa del Mundo Brasil 2014, con una victoria de 3-0 sobre Australia; la "Furia Roja" no pudo revalidar el título ya que perdió sus dos primeros compromisos, frente a Holanda y Chile.

"Es un partido en el que hemos acabado con sabor agridulce. Nos vamos con la cabeza alta. Nuestra intención era llegar hasta el final. Holanda y Chile nos han hecho daño a la espalda, nos han jugado con líneas de cinco y plantearon mejor el partido que nosotros", aceptó.

El arquero Pepe Reina, por su parte, no buscó excusas en la tempranera eliminación de la "Furia Roja", al comentar que "en este Mundial han sido mejores que nosotros. Queríamos cerrar ganando y haciendo bien las cosas. Ahora a descansar, a mejorar lo que se haya hecho mal y a esperar la clasificación de septiembre", apuntó.

NTX/RGM/AGG/MUNDIAL14/BESPAÑA