Afición de Córdoba pide al mexicano Ulises Dávila que se quede

Luego de conseguir el ascenso a la Primera División de España, la afición de Córdoba le pide al mexicano Ulises Dávila, quien pertenece al Chelsea, que se quede en el club.

"Uli quédate", se escucha este día en las calles de la capital de Córdoba, que celebra el regreso de su equipo a la Liga de España luego de 42 años sin jugar en el máximo circuito.

El jalisciense fue el gran héroe este domingo cuando en los últimos 60 segundos del partido de "vuelta" de la final de play off de ascenso marcó el gol con el que los "Califas" empataron 1-1 ante Las Palmas para proclamarse vencedores.

El atacante Dávila, de 23 años, tiene contrato con Chelsea hasta 2016; sin embargo, no tiene espacio en el equipo y por ello desde su llegada (2011) ha sido cedido a diferentes clubes: Vitesse, Sabadell y, el último, Córdoba. Actualmente se desconoce su futuro.

La caravana comenzó en Mozárabes, y ya pasó por República Argentina, Conde de Vallellano, el Puente de San Rafael y la avenida de Cádiz; su destino, El Arcángel, donde no termina la fiesta ya que de ahí continuarán celebrando por las diferentes calles hasta llegar a Plaza de las Tendillas.

Además de "Uli quédate", "Illa, illa, illa, nos vamos a Las Tendillas" y "Cómo no te voy a querer si regresas a Primera 42 años después", son de los cánticos que retumban este día en la fiesta del Córdoba.