Atlético de Madrid busca refuerzos, confirma directiva

El Atlético de Madrid confirmó que el equipo está buscando refuerzos para suplir las posibles bajas en la próxima temporada, mientras que el tema de Diego Costas sigue sin definirse.

"De momento no hay tantas bajas. Se han ido los que acaban contrato, y del resto, estamos esperando y trabajando, intentando hacer un buen equipo y conseguir un buen recambio para las bajas", indicó Enrique Cerezo, presidente del conjunto "rojiblanco".

Del regreso del guardameta Thibaut Courtois al Chelsea, el presidente del "Atleti" expresó que si José Mourinho cuenta con él, es porque es un jugador de ellos.

Por otro lado, sobre el futuro del delantero Diego Costa, subrayó que no tiene noticias: "Sabemos que hay contactos con Chelsea, pero nosotros todavía no tenemos el dinero de la cláusula. Por tanto, es jugador del Atlético de Madrid".

Recalcó que siempre ha intentado convencer a sus jugadores para que sigan en el Atlético, "pero a veces la cantidades económicas son tan grandes y tan diferentes que nos sentimos incapaces de intentar convencerles, pero el mundo del futbol es así".

Por último, indicó que están trabajando para buscar jugadores que tengan el espíritu que necesita el equipo, "pero todavía no podemos dar ningún nombre".