Frank Lampard asegura que contra Costa Rica sacarán el orgullo

El mediocampista de la selección de Inglaterra, Frank Lampard, aseguró que contra Costa Rica este martes sacarán el orgullo para despedirse de la Copa del Mundo Brasil 2014 con una victoria.

"Los jugadores estamos frustrados y decepcionados, pero somos adultos y hay que seguir adelante, queremos mostrar el orgullo de Inglaterra en este último partido y despedirnos con un triunfo", señaló.

Lampard, quien fungirá como capitán en el partido ante los ticos, señaló que se toman muy en serio el último compromiso del Mundial porque no quiere volver a casa con las manos vacías.

"Debemos demostrar que estamos seguros de nosotros y que tenemos orgullo; queremos demostrar lo que podemos hacer en situaciones difíciles y mañana es el momento, respetamos mucho al rival pero queremos irnos con un triunfo".

Respecto de su posible salida de la selección inglesa, insistió en que aún no ha tomado una decisión pero es casi un hecho su adiós después del torneo, pues consideró que es momento de darle la oportunidad a los jóvenes.

"Los chicos tienen un potencial enorme y ya están entrando en el escenario internacional. Se han adaptado bien, ya no están asustados y hay que darles un poco de tiempo. Creo que tienen un gran futuro", dijo.