Piloto Germán Quiroga llega motivado a Nascar Truck Series de Kentucky

El piloto mexicano Germán Quiroga dijo que se siente satisfecho con su desempeño y motivado para enfrentar este jueves la octava fecha de la Nascar Truck Series en Kentucky, Estados Unidos.

En un comunicado afirmó que "llego a Kentucky muy motivado y con la mira puesta en hacer una buena carrera que nos ayude a seguir sumando unidades en el campeonato, en donde estamos muy cerca de los punteros".

El corredor capitalino externó que quiere conquistar la pista de dos mil 414 metros de longitud para conservar la buena racha, tras el segundo lugar conseguido en la prueba de Illinois.

"La pista de Kentucky me trató bien la última vez que corrí ahí. Vengo de una carrera muy buena en Illinois y eso sin duda da confianza para pensar en meternos al top cinco e incluso ir por la victoria".

El tres veces campeón de la competencia aspira al liderato de la serie, en la que se ubica en la sexta plaza con 243 puntos, a 18 del estadunidense Jhonny Sauter, cabeza de la clasificación.

Este jueves Quiroga enfrentará la primera jornada de entrenamientos en el circuito, para después correr la clasificación y la carrera de 150 vueltas al Kentucky Speedway.