Steven Gerrard y Frank Lampard dejarían Inglaterra tras Brasil 2014

Los mediocampistas Steven Gerrard y Frank Lampard dejaron entrever que esta Copa del Mundo Brasil 2014 podría marcar su adiós de la selección de Inglaterra.

Gerrard dijo que dedicará un tiempo para analizar la situación, aunque "ahora no es el momento adecuado para tomar una decisión", misma postura que adoptó Lampard este lunes.

Lampard jugaría este martes su último duelo con el representativo nacional inglés cuando enfrenten a Costa Rica, pues pase lo que pase ha decidido dejar al equipo con el gafete de capitán.

Ante este anuncio, el técnico Roy Hogdson espera que los dos jugadores, pero sobre todo Lampard, reconsideren la situación, ya que le gustaría contar con él por la calidad que ha mostrado y porque nunca se sabe cuándo se le necesitará.

"No sabemos aún cuál será su destino pero yo estaría más que feliz si Frank se mantiene disponible para su selección porque nunca se sabe cuando se necesita jugadores", dijo el estratega en rueda de prensa.

"Un jugador de calidad como él estoy seguro de que podría servir bien al país, incluso en el futuro, pero no he tenido esa conversación con él como tal por el momento", agregó.