Hodgson confirma que dará actividad a otros jugadores ante Costa Rica

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, confirmó este lunes que para su duelo contra Costa Rica le dará actividad a jugadores que no la han tenido, en espera de salir con el resultado.

"Con un equipo muy diferente y un montón de jugadores que no han jugado en el torneo hasta el momento; quería que todos regresaran a casa -o al menos los más posibles- habiendo jugado un partido, no sólo en el entrenamiento".

De esta forma, explicó que solamente Gary Cahill y Daniel Sturridge seguirán como titulares, en tanto Ben Foster jugará en la portería, mientras por el lado derecho estará Phil Jones.

"Cahill jugará medio-centro junto a Chris Smalling y Luke Shaw jugará de lateral izquierdo. En el centro del campo tendremos a Milner, Lampard, Wilshere, Barkley, Lallana. que acompañará a Sturridge en la delantera".

Con esta formación, el estratega confía en que puedan ganar el partido a un sorprendente Costa Rica, que ha dado mucho de qué hablar por sus triunfos sobre dos campeones del mundo, Uruguay e Italia.

"Somos muy conscientes del hecho de que nuestros fans están muy decepcionados y devastados por los resultados obtenidos en este mundial, pero todavía estamos aquí y nos apoyamos para salir a ganar este partido".