FIFA anuncia árbitros para última jornada de Grupos E y F

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los árbitros encargados de los duelos del miércoles, correspondientes a los Grupos E y F de la Copa del Mundo Brasil 2014.

A través de su página web, el máximo organismo publicó los nombres de los silbantes para la última jornada de la fase de grupos a disputarse el 25 de junio.

El argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre las selecciones de Honduras y Suiza en la Arena Amazonia, en Manaos, luego de haber pitado el Rusia-Corea del Sur.

Mientras, el otro encuentro del Grupo E entre Ecuador y Francia será supervisado por el marfileño Noumandiez Doue, de 34 años de edad, el primer silbante de su país en participar en una Copa del Mundo.

Finalmente, en los partidos del sector F, el italiano Nicola Rizzoli estará en el Estadio Beira-Rio, en Porto Alegre, en el Nigeria-Argentina, y el español Carlos Velasco Carballo impartirá justicia en el Bosnia y Herzegovina-Irán, en la Arena Fonte Nova, de Salvador.