Geraldine Bazán está lista para regresar a trabajar

A cuatro meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la actriz Geraldine Bazán declaró que ya se siente lista para retomar su vida laboral.

"Ya tengo ganas de trabajar. Me quería esperar un poco más pero ya tengo muchas ganas, me gusta trabajar, estar activa y proveer al hogar", declaró la actriz.

Recién le ofrecieron participar en una serie, pero nada en concreto. Por lo pronto, informó que se da tiempo para convivir en familia, con sus hijas Elisa Marié, Alexa Miranda y su pareja Gabriel Soto.

"Estuve a punto de empezar un proyecto antes de que naciera Miranda, pero entré en conciencia y era demasiado pronto. Gabriel y yo siempre tratamos de que cuando uno haga novela el otro no y por ahora como él está en teatro nuestros tiempos están más balanceados", apuntó.

Respecto a las declaraciones que la actriz porno Esperanza Gómez dio sobre que en 2006 había sostenido una relación con el actor Gabriel Soto, Geraldine dijo que no estaba enterada del tema.

"No sé, seguramente salió con Gabriel hace mucho tiempo y la verdad, no es algo que tenga que hablarlo porque no estoy enterada del tema. Ya Gabriel les contestó y lo que no fue en tu año no fue en tu daño, Gabriel no nació el día en que me conoció".

Consideró que sería muy infantil de su parte guardar otra postura sobre el asunto. Además, "no soy celosa, las mujeres sabemos, tenemos ese sexto sentido, sabemos cuándo o con quien. Soy bastante relajada, él sí me cela más", concluyó.