Luis Suárez dice que Uruguay enfrentará a la mejor Italia

El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, aseguró que en su duelo de este martes contra Italia, por el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final de Brasil 2014, espera enfrentar al mejor cuadro italiano.

"Esperamos enfrentar a la mejor Italia y sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer para ganar este partido si queremos estar en la siguiente ronda", manifestó el jugador en rueda de prensa.

Dijo que espera poder aportar lo suyo, como lo hizo en el partido contra Inglaterra, en el que dos goles de su autoría le dieron el triunfo y la esperanza a Uruguay de avanzar, a pesar de que no estaba al 100 por ciento.

"No estaba a tope físicamente, por ello finalicé cansado y con calambres, pero anímicamente me sentía muy bien y con muchas ganas de jugar, ahora me siento bien y la rodilla está espectacular", aseguró.

"Ahora me siento mucho mejor, descansé bien, estoy recuperado y con las mismas ganas de jugar y poder ayudar para ganarle a Italia", agregó, para luego señalar que no aspira a ser considerado el mejor jugador de Brasil 2014 sino en vencer a Italia.

"Mi único objetivo ahora es ganar a Italia, para luego seguir paso a paso, partido a partido buscando llevar a Uruguay lo más arriba posible en esta Copa del Mundo, que ha sido algo difícil para nosotros", concluyó.