David Villa se despide de la selección, "lo normal es que acabe aquí"

El delantero David Villa consideró que si fuera posible estaría en la selección de España hasta los 55 años de edad, pero como eso no sucederá lo más adecuado es que todo termine con la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Lo normal es que acabe aquí", comentó el atacante ibérico, quien ahora jugará en el futbol de Estados Unidos, aunque antes estará unas semanas con el Melbourne City.

Villa se despidió este lunes de la "Furia roja" con un gol en la victoria 3-0 ante Australia, y al término del mismo dejó en claro: "Hay que ser realistas, no estuve a nivel por estar seis meses sin competir".

Sostuvo que el amor que siente por la selección española es más fuerte que cualquier otra cosa, "me gustaría jugar con la selección hasta los 55 años, porque la amo desde que tengo uso de razón, pero soy consciente de que eso es imposible".

Asimismo, consideró que esta Copa del Mundo siempre la recordará porque perdieron dos encuentros y ganaron uno, "hoy debíamos despedirnos dando la cara, intentando hacer un buen partido y ganando".

NTX/LRB/DTG/MUNDIAL14/BESPAÑA