En la pantalla gigante del Auditorio Nacional se proyectó el "tour" final de la agrupación británica de heavy metal Judas Priest, "Epitaph", con el cual se despidió de las giras mundiales.

Los seguidores de la banda escucharon este martes el concierto filmado en mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres.

Versiones en vivo de 23 clásicos de los 14 álbumes de Judas Priest, desde 1974 al 2008, como "Rocka rolla" y "Nostradamus", entre otros discos, pudieron escucharse.

"Epitaph" es una retrospectiva audiovisual del quinteto comandado por Rob Halford, que puso final a la extensa gira de 50 semanas denominada "Epitaph world tour".

Judas Priest decidió despedirse en el recinto londinense Hammersmith Odeon, hoy conocido como Hammersmith Apollo, que con más de 80 años de existencia ha sido referencia para infinidad de grupos de rock.

Las canciones que el público asistente al Auditorio Nacional escuchó fueron interpretadas por la alineación actual de Judas Priest, conformada por Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner; el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis.