México repite cuadro para enfrentar a Croacia

Tal y como lo afirmó el técnico Miguel Herrera, la selección de México repetirá ante Croacia el mismo cuadro que enfrentó a Camerún y Brasil, donde buscará su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Guillermo Ochoa buscará por tercer juego consecutivo mantener en cero su portería, apoyado en la defensa por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

La media cancha con José Juan Vázquez, mientras que Héctor Herrera como volante por derecha y Andrés Guardado por el sector contrario; al frente Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Moreno, Aguilar y el "Gallo" Vázquez deberán tener cuidado de no recibir una amonestación, ya que en caso de avanzar se perderían el siguiente duelo.

Del lado croata, el estratega Niko Kovac mandó a toda la artillería que encabeza Mario Mandzukic, ya que ellos están obligados al triunfo para acceder a octavos de final.

El arbitraje estará a cargo del uzbeko Ravshan Irmatov, quien estará acompañado en las bandas por su compatriota Abdukhamidullo Rasulov y por el kirguiso Bakhadyr Kochkarov.

Alienaciones:

México.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Croacia.- Stipe Pletikosa, Sime Vrsaljko, Danijel Pranjic, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Darijo Srna, Ivan Perisic, Ivan Rakitic, Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivica Olic. DT Niko Kovac.