Ana Layevska vuelve a México para grabar la serie "Punto de giro"

Luego de cuatro años de ausencia en México, la actriz Ana Layevska vuelve para grabar la serie de televisión "Punto de giro", "remake" de la colombiana lanzada en 2003.

En la historia de suspenso, la actriz interpretará por primera vez en su carrera a una madre de familia.

"Es una mujer muy ingenua, cree en su marido y en el matrimonio. Le interesa tener un hogar estable, lo cual me gustó mucho del personaje porque eso ya no es muy común en la actualidad. Además es muy trabajadora, luchona y ama a su esposo con todo el corazón", adelantó Layevska.

En entrevista con Notimex, indicó que el proyecto será una producción de Mundo Fox y en agosto iniciarán las grabaciones. El protagonista masculino ya está confirmado, pero aún no puede revelar su nombre.

Aunque en la vida real no tiene hijos, la actriz de 32 años asegura que pasar de la dama joven a la dama adulta en televisión no es algo que le preocupe.

"Me estoy brincando de las chavitas a las madres, pero me da lo mismo, me gustan los buenos proyectos y me da lo mismo si mis personajes tienen hijos o son abuelas, pues cuando me veo al espejo, me veo joven", sostuvo.

"Punto de giro" marcará su regreso a México, pues en 2010 se fue a radicar a Miami, Florida, para grabar la telenovela "El fantasma de Elena".

Su estancia en este país también le permitirá negociar con Televisa su regreso a las telenovelas, al manifestar que le gustaría trabajar de nuevo con el productor Pedro Damián tras el éxito que alcanzaron con el melodrama juvenil "Primer amor a mil por hora" (2000).

De su vida matrimonial comentó que a los pocos días de casada con Rodrigo Moreira, todo va viento en popa: "Hacemos varias cosas, pero también hay días en que no hacemos nada o luego optamos por practicar en la cocina, ir a correr y así".

Informó que por el momento no tienen planes de tener hijos, aunque sí lo contempla para más adelante.