Torres Nilo advierte que Tigres llegará bien a partidos ante Monarcas

El defensa Jorge Torres Nilo advirtió que los Tigres de la UANL llegarán en buen momento a los partidos que sostendrán en julio próximo contra Monarcas Morelia, para buscar su boleto a la Copa Libertadores.

"Contra Morelia vamos a llegar bien, estamos trabajando para llegar a un nivel en el que podamos ganar ese paso que queremos", mencionó al término de la práctica que tuvo el conjunto de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El jugador puntualizó que el plantel tiene la ilusión de llegar a la justa sudamericana y que por ello lucharán al máximo contra el conjunto michoacano para alcanzar el objetivo.

"Para nosotros es una ilusión jugar en Copa Libertadores, si entras a una copa es para llegar a lo más alto, como jugadores estamos ilusionados", expresó.

Torres Nilo reconoció que en el encuentro amistoso del pasado fin de semana contra Scorpions de San Antonio (Estados Unidos) no lograron el funcionamiento deseado, aunque dejó en claro que mejorarán.

"Creo que nos hace falta muchas cosas, no es lo que hubiéramos querido en el funcionamiento, pero va a ser mejor, grupalmente vamos a mejorar mucho", aseveró.