Emociona Yuri al público de Aguascalientes con "show" de tres horas

Un multifacético "show" que vino de menos a más, ofreció la cantante mexicana Yuri, con motivo de la coronación de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2013, Leny Anet Loza Padilla.

La jarocha tuvo más de quince cambios de vestuario durante su espectáculo, el cual dio inicio pasada la media noche, luces neón, pirotécnia e impecable coreografía para cada una de las canciones, le acompañaron a lo largo de casi tres horas de concierto.

"Te pido amor", "Detrás de mi ventana", "Amiga mía" y "Aire", fueron algunas de las tantas canciones con las que deleitó a sus fans, sin embargo, "Maldita Primaveral" hizo lo suyo; hombres, mujeres, políticos, empresarios, y demás gente de los sectores más representativos de Aguascalientes, se le entregaron, y cantaron al unísono.

Yuri acarició los oídos y tocó el alma de los presentes, al interpretar la canción "El triste", que convirtiera en clásico José José, con la que gente entró en euforia.

La "güera" logró erizar la piel de su auditorio, hizo suya la canción, tras anunciar que esta melodía, es parte de su nuevo material discográfico que presentará el próximo 7 de mayo.

Al despedirse, agradeció la distinción del gobernador Carlos Lozano de la Torre, y de su esposa, por la hospitalidad en Aguascalientes, y por haberla elegido para amenizar la noche de gala que sin duda, resultó inolvidable.

De esta manera, inició oficialmente la Feria Nacional de San Marcos 2013 la cual concluirá hasta el 12 de mayo.