Giselle Blondet recibirá Premio de Excelencia en Latin Media

La actriz y conductora puertorriqueña Giselle Blondet recibirá en Nueva York el Premio de Excelencia en Latin Media, el cual pretende "encaminar a las latinas hacia la excelencia en liderazgo".

"A mis 50 años siento que estoy haciendo más que a mis 20; hay que ver la vida cada día como un nuevo comienzo", dijo Blondet mediante un comunicado de prensa.

Tras su éxito con la línea de ropa, hogar y joyas que creó la empresaria, logró ser nominada a dicho premio que se le otorgará el 25 de junio.

La conductora, que cuenta con más de 35 años de trayectoria, también ha contribuido a la sociedad, ya que creó la Fundación Arte por la Paz, cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música. Por lo cual también logró ser nominada al mencionado premio.

De acuerdo con un comunicado, la organización 100 Hispanic Women, INC. Nacional desea reconocer a las personalidades que representan la excelencia, liderazgo y colaboración con la sociedad y con motivo de su 18 aniversario será Blondet quien porte este honorable premio.

El galardón será entregado en el hotel New York Hilton Midtown, el próximo 25 de junio a las 18:30 horas.