Naucalpan habilita operativo por partido de México en Brasil

Con al menos 150 elementos de la policía se implementó desde este mediodía un operativo en la zona Azul de este municipio, para evitar incidentes entre los asistentes a establecimientos y concentración de personas por el partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol 2014.

El alcalde David Sánchez Guevara hizo un llamado a quienes participan en las concentraciones a no alterar el orden, como ha ocurrido en otros partidos, a fin de evitar un clima de violencia.

"Se reforzará la seguridad, invitamos a que se festeje pero con orden, sin alterar el orden público, porque se actuará para evitar disturbios, en ocasiones anteriores hemos detectado por las cámaras de videovigilancia que hay jóvenes que en la zona Azul se acercan a los automóviles y los agreden, y si hay abusos se sancionarán", dijo.

El alcalde de Naucalpan añadió que se han dado instrucciones a los uniformados de no provocar a los asistentes, evitando que graben en la zona con sus teléfonos celulares, situación que en días anteriores molestó a los jóvenes y generó un clima de violencia en la zona.