Lluvia complica aún más acceso a Arena Pernambuco

La lejanía del estadio Arena Pernambuco no sólo es el primer obstáculo al que deberá enfrentar la fiel afición mexicana para apoyar al Tri en su partido ante Croacia, sino que a eso se ha agregado la lluvia.

El agua cae de manera intensa y complica mucho más la llegada a este inmueble, que prácticamente sólo tiene una vía de acceso.

A falta de cuatro horas para que el silbatazo inicial las gotas se dejaron sentir primero de manera tímida, pero después con una presencia muy importante, prácticamente desde Recife, hasta esta localidad cercana llamada San Lorenço da Mata.

Los preparativos para llegar a este sitio iniciaron desde la noche anterior, cuando cientos de mexicanos preguntaron la mejor vía para llegar a este estadio, que era en metro, el cual deja a una distancia de dos kilómetros, o en autobús, que prácticamente era la misma distancia.

La gente que decidió rentar coche tenía una mayor ventaja, el problema era que los estacionamientos no están cerca tampoco, y tenían que caminar bastante bajo la lluvia.

Y sí eso pareciera poco, no había ningún otro medio de transporte alternativo, llámese moto taxi, bici taxi o alguien que estuviera dispuesto a cargar a una persona en su espalda y evitar los charcos que ya se habían formado prácticamente en todos los lados.

Mucha gente falta por arribar al Arena Pernambuco, pero poco a poco la afición de México, porque hoy este sitio es un estado anexo al país, empieza a llegar para ver a su equipo que busca el boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.