Lila Downs y Julión Álvarez se presentarán en Mundo Imperial Acapulco

Lila Downs, Julión Álvarez y el "show" Life in Color se presentarán en el centro de espectáculos Mundo Imperial Acapulco, durante las vacaciones de Verano.

En entrevista con Notimex, Itzel Romero, gerente de mercadotecnia y prensa de dicho lugar de entretenimiento, detalló que en cada periodo vacacional tratan de ofrecer tanto a los turistas como a los residentes del lugar, los mejores espectáculos, en el que el Sol y la playa también son protagonistas.

"A partir del 28 de junio Mundo Imperial ofrecerá el show 'Life in color', en el que también tocarán algunos DJ, por lo que el público se podrá mojar además de lanzar los polvos de colores en un entorno musical", señaló.

Asimismo, añadió que el "show" de colores que ha realizado gira mundial, está dirigido a jóvenes de 13 a 22 años, y "se esperan a cuatro mil personas en la explanada María Bonita".

Romero dijo que también el mismo día estará en el interior de la Expo Imperial, el cantante Julión Álvarez y su norteño banda, además de otras bandas locales.

"Para este evento tenemos contemplado la asistencia de 10 mil personas, por lo que el público podrá disfrutar de una noche para bailar, mientras los jóvenes se mojan de colores", resaltó.

Para rematar, el 19 de julio llegará al interior del Fórum, la cantante Lila Downs, quien deleitará a sus seguidores con lo más destacado de su música regional oaxaqueña.

"Para este concierto esperamos contar con cuatro mil personas, ya que es una artista importante a nivel nacional por sus raíces. Además de que un día antes estaremos de fiesta por la inauguración del Resort Mundo Imperial", apuntó.

Itzel Romero puntualizó que aparte de los conciertos programados, el público también podrá disfrutar de varias obras de teatro, en las que la familia entera podrá disfrutar.