Mariana Garza amadrinará 7 mil 100 funciones de "Los Monólogos"

La actriz y cantante Mariana Garza amadrinará la develación de placa por siete mil 100 funciones de la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", de Eve Ensler.

La cita será este 25 de junio a las 20:00 horas en el teatro del Hotel NH en esta ciudad, y la ex Timbiriche compartirá la distinción con la psicóloga y sexóloga Silvia Olmedo.

La obra se presenta con éxito en México desde hace 14 años y en mayo pasado inició temporada en el Westside Theatre de Nueva York con las actuaciones de Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale.

Sin embargo, aunque el estreno en Broadway de "Los monólogos de la vagina" en español fue un hecho histórico, porque nunca antes una obra hablada en castellano ha tenido temporada regular en la llamada "Gran Manzana", hace unos días concluyó su ciclo por falta de público.

"El espectáculo no está atrayendo a las cantidades necesarias para que sea económicamente viable", expresaron los productores Morris Gilbert y Federico González Compeán a través de un comunicado.

"Los monólogos de la vagina" está basada en entrevistas con más de 200 mujeres sobre sus experiencias sexuales. Ha sido traducida a más de 35 idiomas y estrellas como Glenn Close, Oprah Winfrey, Winona Ryder y Salma Hayek los han interpretado.