Mueren cuatro personas en accidente automovilístico en Houston

Cuatro personas murieron y otra más resultó lesionada en un accidente de tráfico cuando un conductor ebrio se pasó una luz roja y chocó su automóvil contra otro vehículo, en el suroeste de Houston, Texas.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 de este domingo, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

La dependencia precisó que Millon Zeghergis conducía una camioneta Dodge van 2009 en dirección este por la calle Beechnut cuando se pasó una luz roja y chocó contra un vehículo Honda Civic 2002 que viajaba en dirección norte por la avenida Synott.

La conductora del Honda, Devendraprasad Patel, así como tres pasajeros que se encontraban en el asiento trasero del vehículo, Kokila Patel, Ansuyaben Patel y Jayanthilal Bhatt, murieron en el lugar.

Otro pasajero en el automóvil resultó lesionado y fue trasladado de urgencia al hospital Memorial Hermann, pero su estado de salud no fue revelado.

Los agentes del sheriff informaron que Zeghergis mostraba signos de deterioro; fue arrestado y acusado de cuatro cargos de homicidio por intoxicación.