Contribuye "Soltera pero no sola" a elevar autoestima de las mujeres

El monólogo musical "Soltera, pero no sola", que protagoniza Claudia Cervantes, sigue con éxito en la cartelera y contribuyendo a elevar la autoestima de cientos de mujeres.

Es por ello que la noche de este martes se representó un fragmento durante el lanzamiento oficial de Valores Mujer, en el Museo Soumaya de esta ciudad, tras realizarse un recorrido por sus instalaciones.

La organización, cuya presidenta fundadora es Celina Rodríguez, tiene como objetivo impulsar a la mujer como agente de cambio a través del fortalecimiento de su autoestima, valores, capacitación y oportunidades.

En Valores Mujer procuran ver al sexo femenino como el pilar para generar una sociedad más justa y equilibrada, a través de valores como fortaleza, amor, integridad, trabajo y honestidad.

Claudia Cervantes informó que con "Soltera, pero no sola" continúa ofreciendo funciones los miércoles en el teatro del Polyforum Cultural Siqueiros y entre semana se presenta en varias plazas del país.

Indicó que el 15 de junio estará en Morelia, Michoacán, con dos funciones, y el 13 del mismo mes hará "tuitcam" a través de su cuenta oficial en Twitter: @Cervantesclau.

Recordó que el DVD de la obra ya está a la venta en las tiendas de música, al igual que el disco, cuyos temas también se pueden descargar por iTunes.

La obra "Soltera pero no sola" transcurre durante un programa de radio conducido por "Elena Torres", quien se replantea su vida emocional para reflexionar acerca de la soltería.

Cervantes dio a conocer que es posible que participe en un montaje con Ocesa Teatro, pero aún no puede revelar más detalles.