Walmart va por más remesas de mexicanos

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica firmó una alianza con Bancomer Transfer Services (BTS), para ofrecer servicios de cobro de remesas de dinero en más de mil 100 tiendas.

En un comunicado, la compañía indicó que con este acuerdo el sistema de transferencia de fondos de BTS se expandirá a más de 13 mil unidades de sus diferentes formatos, en más de 468 de poblaciones del país.

De acuerdo con el director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza, esta asociación les dará a sus clientes una opción para recibir las remesas familiares de sus parientes en Estados Unidos en horarios convenientes de manera fácil, rápida y segura.

En tanto, el gerente de BBVA Estados Unidos, Manolo Sánchez, resaltó que esta asociación es decisión comercial positiva y parte de sus metas permanentes es construir un mejor futuro para las personas en cada comunidad donde tienen presencia.

"Es nuestro deseo lograr que este tipo de transacciones sean seguras y fáciles, para que la gente sólo se preocupe por seguir con sus vidas", afirmó.

Walmart de México y Centroamérica firmó con BTS un contrato de servicios de transferencia de remesas el 28 de octubre de 2013, desde entonces, el servicio se amplió de 672 tiendas iniciales a mil 175 en la actualidad.