Recaudan más de 3 mdp por licencias y otros servicios en Tlaquepaque

El director de Control de la Edificación de la Dirección de Obras Públicas de Tlaquepaque, Manuel Espinosa Navarro, informó que en lo que va del año se ha recaudado más de tres millones de pesos por pago de diversos tipos de licencias y otros conceptos.

Manifestó que el total de la recaudación registrada que se tiene es de tres millones 227 mil 471.11 pesos, ingresos que provinieron de mil 476 servicios que han sido brindados.

Explicó que del total de servicios, 39.8 por ciento (587) fue por concepto de licencias, entre las cuales se encuentran las de construcción, de las que fueron emitidas 289; de alineamiento y número oficial fueron 220, y 78 de habitabilidad.

Añadió que 60.2 por ciento restante corresponde a 889 trámites por diversos conceptos, como es el registro de peritos, valoraciones de daños y solicitudes ciudadanas, entre otros.

Invitó a toda la ciudadanía a que acuda a realizar sus trámites correspondientes, "como en caso de la construcción, esto a fin de evitar que ésta sea clausurada", concluyó.