Autoridades en California identificaron hoy a tres latinos, dos de ellos hermanos, entre los cinco adolescentes que murieron la víspera en un accidente en el que un vehículo a alta velocidad se estrelló contra un árbol.

El alguacil del condado de Orange informó que las víctimas son Robin y su hermana Aurora Cabrera, de 17 y 16 años respectivamente, y Cecilia Zamora, de 17 años.

Junto con ellos murieron los jóvenes Abdulrahman Alyahyan y Nozad Al Hamawendi, los dos de 17 años.

Los cinco se dirigían a la playa de Newport Beach cuando al parecer el conductor perdió el control del vehículo y el auto se estrelló de frente contra un árbol.

De acuerdo con un reporte del alguacil, cuatro de los cinco jóvenes salieron proyectados del vehículo y fallecieron en el acto, el último murió al ser trasladado al hospital más cercano.

El director del distrito escolar local, Terry Walker, declaró en comentarios por escrito que el accidente devastó al estudiantado en la ciudad de Irvine, unos 130 kilómetros al norte de San Diego.

"Simplemente, no hay palabras para transmitir el dolor que sienten nuestros estudiantes y personal, ni hay respuestas suficientes para explicar la pérdida de cinco adolescentes vibrantes de nuestras escuelas y la comunidad", dijo Walker.