Mexicano Joselito Adame logra destacado triunfo en España

El matador de toros mexicano Joselito Adame logró ayer un destacado triunfo en la segunda corrida de la Feria 2014 de la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid, España, al cortar dos orejas y salir en hombros.

El joven diestro de Aguascalientes alternó al lado de los coletas españoles David Fandila "El Fandi" y Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", quienes compartieron el triunfo con el mexicano.

Se lidiaron en este segundo festejo de Feria, toros de la ganadería de Peñajara, todos buenos en su presencia y en su juego en general.

Joselito Adame consiguió una primera faena variada, lucida y valiente, la cual malogró al final con la espada, de ahí que sólo escuchó fuertes palmas del público español.

Lo mejor para el torero mexicano llegó en su segundo turno, tras lograr una faena meritoria, templada, ajustada y lucida, misma que remató muy bien con la espada, para cortar de forma merecida las dos orejas y terminar como triunfador.

"El Fandi" se llevó una oreja en su primer turno y cerró la tarde con un par más, mientras que "El Capea" poco pudo hacer en su primero, y concluyó la tarde con un par de apéndices, para salir al final los tres en hombros de los aficionados.