Selección de Ecuador entrena en Vila Ventura para juego contra Francia

En su preparación para el juego ante Francia, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 en el estadio Maracaná, la Selección de Ecuador entrenó este domingo en el Complejo en Vila Ventura.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda realizó su práctica con energía y optimismo para su encuentro contra los galos, donde buscará triunfar para calificar a la siguiente fase dentro del Grupo E de la Copa Mundial de Brasil.

"Faltan 90 minutos, estamos concentrados y hay que intentar sacar un resultado positivo", dijo el capitán Antonio Valencia, quien añadió que "de Francia no hemos visto vídeos ni nada, ya sabemos qué clase de jugadores son y hay que tener cuidado en todas las líneas".

Rueda dispuso trabajos de ataque y defensa con los jugadores que no sumaron minutos en el choque ante Honduras, mientras que los elementos titulares efectuaron trabajos físicos, fútbol-tenis y trotes alrededor de la cancha y zona húmeda.

En la parte médica, no hay novedades y todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico para el crucial partido contra Francia, que es líder del Sector B con seis puntos y aseguró su pase a la siguiente ronda.