En España colocan a Jonathan dos Santos en Villarreal

El mediocampista Jonathan dos Santos podría reunirse con su hermano, el delantero internacional Giovani, en el Villarreal, club que está interesado en sus servicios.

"Jona", quien tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2015, registró la temporada pasada tan sólo 19 minutos; estuvo fuera de las canchas por casi seis meses debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Para la siguiente temporada, el nuevo técnico "blaugrana" Luis Enrique ya ha manifestado que no cuenta con él y la directiva quería utilizarlo para disminuir el costo del portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo.

Sin embargo, al hermano menor de los Dos Santos no le agradó el proyecto de la Real, donde milita el quintanarroense Carlos Vela y ahora suena fuerte para llegar al "submarino amarillo", donde juega Giovani y el oaxaqueño Javier Aquino.

"Los hermanos Gio y Jonathan dos Santos podrían formar pareja la próxima campaña en el Villarreal", publicó este día el diario español "Marca". "El club de La Plana piensa en el todavía jugador del Barcelona como una de las alternativas para reforzar el centro del campo", agregó.

Según dicho medio, el volante de 24 años se "adapta perfectamente" al estilo del equipo "amarillo", además de que jugar a lado de su hermano, sería un "aliciente" para que llegara a aceptar la propuesta proveniente de El Madrigal.