Jesús Zambrano garantiza apoyo a todos los candidatos perredistas

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que están pendientes y acompañarán todos los esfuerzos der sus candidatos para ganar y dejar claro que traen "el triunfo en la bolsa".

En un comunicado de prensa el PRD informó que Jesús Zambrano, de gira por el estado de Puebla, manifestó su apoyo a Antonio Aguilar Reyes candidato a la presidencia Municipal de Acajate, Puebla.

"En la dirección nacional del PRD estamos pendientes y acompañaremos todos los esfuerzos para ganar y dejar claro que traemos el triunfo en la bolsa", dijo el dirigente del PRD.

Aseguró que en los próximos comicios extraordinarios que se llevarán a cabo el 6 de julio, los ciudadanos ratificarán el triunfo de Antonio Aguilar Reyes a la presidencia municipal de Acajete.

"Ustedes ya lo conocen, saben que es un hombre de palabra que cumple, es un hombre que con hechos refrenda su palabra, su carta de presentación no son solo discursos, sino hechos concretos", resaltó Zambrano Grijalva.

A su vez, Aguilar Reyes manifestó que con el apoyo del PRD, el Partido Acción Nacional, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, obtendrá el triunfo sobre sus contendientes.