Suizo Dzemali reconoce errores en goleada ante Francia

El mediocampista de la selección de Suiza Blerim Dzemaili mencionó que su equipo reconoció los errores que cometieron durante la goleada 2-5 ante Francia y esperan volver a jugar bien contra Honduras, a fin de calificar dentro del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En conferencia de prensa, ofrecida este domingo en la concentración suiza en Porto Seguro, comentó que analizaron los errores que cometieron ante los galos, en la debacle que les costó la derrota.

El mediocampsita helvético indicó que "ahora se necesita una victoria contra Honduras y esperar la ayuda de Francia contra Ecuador para avanzar a la siguiente fase de la Copa Mundial. Tenemos que jugar de la manera que siempre lo hicimos".

Dzemaili mencionó "todo el mundo sueña con algo más grande. Pero primero tenemos que cuidar las pequeñas situaciones", sentenció.

Acerca de posibles cambios en el cuadro titular, puntualizó que "no es el momento para los experimentos tácticos, no tenemos que cambiar nada, pero si mostrar la voluntad absoluta de llegar a la cuarta ronda".