Mbia ve difícil seguir en Sevilla, le gustaría jugar para Mourinho

El futbolista camerunés Stéphane Mbia, quien se encuentra en la Copa del Mundo Brasil 2014, aseguró que tiene el máximo respeto por el Sevilla, aunque ve difícil su continuidad en ese club.

"Tengo el máximo respeto por el Sevilla, pero será difícil que me quede, porque quiero jugar al máximo nivel e intentar ganar la Liga de Campeones. No sé dónde voy a ir, pero quiero llevar a cabo grandes cosas la próxima temporada", indicó en entrevista para FIFA.com.

Subrayó que es seguidor del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por lo cual le gustaría ser entrenado por él. "Mi sueño es ser entrenado por él, porque pienso que es un gran entrenador".

Sobre la eliminación de la selección de Camerún, recalcó que es cuestión de orgullo como africano y como camerunés. "Debemos mejorar y no hacer como en 2010, que terminamos de forma catastrófica, con cero puntos".

Agregó que a pesar de lo que piense la gente, la escuadra es muy unida, "no hay conflictos, ni problemas. Simplemente estamos decepcionados por no obtener buenos resultados pese a todo nuestro trabajo y las muy buenas cosas realizadas en el entrenamiento".